¿ROMPEN SU AMISTAD? El polémico cruce de declaraciones entre Leo Messi y Neymar

Leo Messi y Neymar se convirtieron en grandes amigos en el FC Barcelona. Ambos confesaban su admiración por el otro públicamente en reiteradas ocasiones ante los medios de comunicación. Sin embargo, algo parece estar cambiando en el ambiente entre los dos.

En los últimos días, ambos se han lanzado dardos envenenados. Primero fue Leo Messi, en una entrevista para la revista inglesa World Soccer, el que reconoció que el FC Barcelona, sin Neymar, tiene “más equilibrio” y es “más fuerte en defensa”El delantero brasileño no tardó en contestar en entrevista concedida a diversos medios brasileños diciendo que Cristiano Ronaldo es “el espejo” en el que se mira.

Leo Messi fue el primero en disparar, hablando sobre los cambios del equipo sin Neymar“La marcha de Neymar ha supuesto un cambio en nuestra manera de jugar. Perdimos mucho potencial ofensivo pero nos ayudó defensivamente. Ahora estamos muy bien armados en el centro del campo. Tenemos más equilibrio y eso nos hace más fuertes en defensa”, dijo.

Neymar, posteriormente, hizo unas declaraciones que huelen a dardo en forma de respuesta al '10' azulgrana. “A Cristiano Ronaldo le respeto mucho por la historia que ha hecho. Es el espejo en que me miro. Lleva como Messi diez años en lo más alto. Todos queremos ser como ellos, pero el Madrid no es solo Cristiano, tiene muy buenos jugadores”, comentó.