El espectacular gol de Giovinco que volvió loca a la MLS

El crack italiano Sebastián Giovinco sigue deslumbrando en la MLS. El jugador franquicia del Toronto FC demostró toda su calidad para anotar un auténtico golazo tras un bellísimo disparo con el exterior del pie derecho. Además, el habilidoso jugador de 28 años se ha consolidado como el jugador más valioso de la temporada 2015 en la MLS.

Extraordinario golpeo con el exterior de Giovinco

Giovinco sigue mostrando todo su potencial en la MLS. En el último partido disputado por su equipo el Toronto FC contra el Chicago Fire Giovinco volvió a ser la verdadera estrella. Dio dos asistencias de gol y marco un auténtico golazo para que su equipo remontara el encuentro.

Giovinco golazo Chicago

Giovinco golpea un balón con los Toronto FC

La mágica noche del italiano se culminó gracias un gol a la altura de muy pocos. Tras un mal despeje de un córner por parte de la defensa de los Chicago, el balón le volvió a caer a Giovinco que se encontraba pegado a la línea de fondo.

El delantero italiano controló con tranquilidad el esférico, para acto seguido, con el exterior de su pie derecho, colocar un balón imposible por encima del portero contrario. Un golpeo sin apenas ángulo a la altura de muy pocos jugadores. Un golazo de bandera.

Giovinco, el jugador más valioso de la MLS

Apenas le han bastado un par de temporadas en la Major League Soccer para convertirse en un jugador de récord. Con sus dos asistencias y su gol en el último partido se convierte en el jugador con mejores estadísticas en la historia de la liga americana.

Giovinco celebra gol

Giovinco celebra uno de sus muchos goles con el Toronto FC

Giovinco suma con sus 20 goles y 15 asistencias un total de 35 apariciones de gol en una solo temporada. Supera la marca de Chris Wondolowski en 2012, cuando anoto 27 dianas y puso 7 asistencias, resultando un total de 34 combinaciones.

El récord de goles en una sola temporada lo mantiene Wondolowski, junto a Jeff Cuningham y  Wright-Phillips con 27 anotaciones. Por otro lado, Carlos Valderrama mantiene el récord de 26 asistencias.

Dejar un comentario

1 comentario