¡¡MEGASORTEO!! Consigue GRATIS estas 3 camisetas de Fútbol Retro

¡Nuevo sorteo para los amantes del fútbol! Participar en nuestro sorteo es GRATIS, rápido y sencillo. ¿Te animas? Sigue leyendo, te lo explicamos todo a continuación. Here we go! 🙂

Pasos para participar en el sorteo

Para optar al premio sólo tendrás que realizar los pasos que se indican en esta página web. Pero si al entrar te lías y no sabes como hacerlo, sigue leyendo y te lo explicamos todo al detalle.

Participar es rápido y fácil

  1. Al unirte al canal de Telegram de Goles Mágicos recibirás tus primeras 50 participaciones. Tendrás que enviarnos tu nombre de usuario o tu móvil a través de la casilla correspondiente para registrar tus participaciones. Si ya eras miembro del canal de Goles Mágicos, bastará con que pinches en el botón azul y nos envíes tu usuario de telegram o móvil para poder participar. Estas participación es obligatoria para poder entrar en el sorteo.
  2. Al unirte al canal de Telegram de SuperChollos recibirás otras 50 participaciones. Opción también obligatoria con la que desbloquearás las siguientes acciones que te darán la posibilidad de ganar más puntos extra y aumentar tus probabilidades de ganar.
  3. A continuación podrás realizar un montón de acciones como seguir en Twitter a @SuperCholloss o @TankoFutbol que te darán 20 puntos cada una, suscribirte al canal de Youtube de Goles Mágicos que te dará 10 puntos más, visitar las webs de SuperChollos y Tanko te darán también 5 puntos cada día que lo hagas… cuantos más puntos acumules, más fácil será que consigas uno de los premios.
  4. También podrás compartir el sorteo con todos tus amigos, y por cada uno que se registre a través de tu link recibirás 20 puntos más. Esta acción es clave, ya que te puede dar muchísimos más puntos que a tus competidores y hacerte mucho más fácil la victoria. 😊
Nota importante: Las participaciones son acumulables, cuantas más acciones realices más posibilidades de ganar tendrás. Deberás realizar dichas acciones desde la ventana superior, o accediendo al enlace del sorteo, incluyendo tu nombre y tu correo electrónico al finalizar para que podamos contactar contigo si resultas ser el ganador del sorteo (¡suerte!).

¿Cuándo realizáis el sorteo?

El plazo para participar termina el próximo Viernes 22 de Diciembre a las 12:00 pm. Durante ese fin de semana realizaremos un sorteo aleatorio entre todos los participantes a través del propio sistema seguro de Gleam.
Una vez conocidos los 3 ganadores del sorteo, actualizaremos este artículo y lo publicaremos en todas nuestras redes sociales. Además, nos pondremos en contacto de forma privada con cada uno de los ganadores para informarles de ello. En caso de no recibir ninguna respuesta en un plazo de 48 horas por parte del ganador, realizaremos un nuevo sorteo para pasar el premio a otro participante.

Condiciones del sorteo

  • Sorteo válido ÚNICAMENTE para residentes en España.
  • Participarán únicamente aquellos usuarios que hayan realizado las acciones propuestas a través de la aplicación para el sorteo.
  • El sorteo se realizará el próximo 22 de Diciembre de 2017 mediante la herramienta segura de selección aleatoria de Gleam.
  • Únicamente contarán las acciones y registros realizados antes de las 12:00 PM del 22 de Diciembre de 2017.
  • Esta promoción no está patrocinada, avalada ni administrada por Facebook o Twitter, ni asociada en modo alguno a dichas redes sociales.
  • La propia compañía Tanko se encargará del envío de los premios a los ganadores.
  • Si resultas ganador y no respondes a nuestro correo electrónico en un plazo máximo de 48h pasaremos el premio a otro participante.

¡MUCHA SUERTE FUTBOLERO!