La polémica imagen del asistente del no gol de Messi que incendia las redes

La imagen ha corrido como un reguero de pólvora por twitter durante la tarde de hoy, generando una polémica encendida. Se trata de una foto de Leo Messi reclamando en Mestalla la legalidad de su gol al colegiado Iglesias Villanueva y a su linier, que aparece de espaldas transparentando su camiseta otra que lleva debajo con el número 4 y el nombre de Sergio Ramos impreso en él.

La fotografía ha generado mucha polémica porque los usuarios de twitter no se ponen de acuerdo en cuanto a su autenticidad. Unos sostienen que es real como la vida misma mientras que otros aseguran que se trata de un fake. Sea como fuere, a estas alturas de la película ya no sorprendería que los árbitros saltasen a dirigir los partidos con la camiseta del Real Madrid colocada. Es como aquel árbitro, Gil Manzano, que salió del vestuario del Villarreal con dos bolsas del Real Madrid después de haber pitado al equipo blanco. “En las bolsas había llaveros, bolígrafos y mecheros…” justificó entonces el colegiado.

Es más que probable que la imagen del asistente con la camiseta transparentada de Sergio Ramos sea el fruto de un trabajo bien elaborado de Photoshop, aunque lo cierto es que a estas alturas ya no sorprendería a nadie que fuera verdad.