Las 4 estrellas de la Premier League que completan la agenda invernal del Real Madrid

Aunque la prensa española ha extendido la idea de que el Real Madrid no tiene intención de realizar ningún tipo de fichaje durante el mercado invernal y de que su técnico, el galo Zinedine Zidane, está dispuesto a afrontar lo que resta de curso con su actual plantilla, los medios de las islas no cejan en su empeño de vincular al cuadro blanco con numerosos futbolistas.

Hace unas horas, el Daily Express ponía sobre la mesa el supuesto interés mostrado por Juan Mata (Manchester United), jugador que ha perdido protagonismo con José Mourinho y que acaba contrato en junio, y ahora es el Daily Mirror quien da un paso más al elaborar una lista de posibles refuerzos invernales del combinado merengue en la que tienen cabida otros cuatro jugadores de la Premier League.

Dicho cuarteto estaría conformado por otro par de futbolistas de los diablos rojos, el también centrocampista español Ander Herrera y el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic; uno de Liverpool, el versátil mediocentro alemán Emre Can, y otro más del Arsenal, el atacante chileno Alexis Sánchez.

Todos ellos, además de una enorme calidad y una experiencia contrastada, tienen en común el hecho de que quedan libres el próximo 30 de junio y de que, en teoría, podría ser fichados a bajo coste el próximo mes de enero. ¿Habrá algo de cierto en estos rumores?