James Rodríguez revienta el Real Madrid con una filtración bestial

Al ataque. James Rodríguez no quita ojo al drama del Real Madrid en España.Cedido por el club blanco al Bayern, el colombiano sigue sin digerir su salida del Bernabéu culpabilizando a Zidane. Las últimas declaraciones de un amigo íntimo de Rodríguez, el famoso cantante colombiano Pipe Peláez, echan más leña a un fuego que no deja de arder.

James no quería estar un día más en el Real. No soportaba a ‘Zizou’. Así lo corrobora Pipe quien cuenta lo que James le dijo en su última temporada en el Real. “La última vez que le pregunté, me dijo: ‘yo lo único que tengo claro es que ya no quiero estar aquí'. No le pregunté más nada”

Peláez explica que “eso fue en su cumpleaños y le dije: ‘¿Pero qué va a pasar'. Me dijo: ‘No sé, lo único que te digo es que ya no quiero estar aquí'. Y a los 15 días ya no estaba ahí. Comprendí que el movimiento se dio un poco después”, finiquita.

Un malestar sabido, pero no detallado, que coloca a Zidane en el punto de mira. James lo pasó tan mal con ‘Zizou’, afirman otras fuentes cercanas al ahora jugador del Bayern, que no quería estar un día más en Madrid. Bestial.