¡Espectacular trallazo de Rubén Castro a la escuadra!

El Betis consiguió una gran remontada en el Molinón contra el Sporting de Gijón gracias a una gran contra que culminó Rubén Castro con un potente derechazo a la escuadra. El veterano delantero canario es un killer letal que supo aprovechar de la mejor manera posible un balón largo de su portero.

El Betis remonta en diez minutos

Ambos equipos necesitaban la victoria ya que venían de perder en la jornada anterior. El Sporting fue muy superior en la primera mitad y consiguió ponerse por delante en el marcador gracias a un gol de Castro. La hinchada local se encontraba emocionada con el juego de su equipo.

Pese a todo esto, dos fallos en defensa del equipo rojiblanco bastaron para que Rubén Castro se sacara dos genialidades de sus botas. La primera para robar el balón y asistir a Cejudo que dejo a placer el gol de Joaquín de cabeza. La segunda para marcar un auténtico golazo.

Ruben Castro gol Sporting por la escuadra

Rubén Castro celebra su golazo contra el Sporting

En el minuto 57, en un córner a favor del Sporting, Adán bloca el balón con mucha facilidad y ve que Rubén Castro está en campo contrario con los dos centrales rojiblancos. El balón largo llega a Isma López que solo puede rozar el balón que le cae al delantero.

Sin pensarlo ni un segundo, y tras una gran carrera, Rubén Castro golpea el balón desde la parte derecha de la frontal del área de la portería de Alberto, imprimiendo un potente derechazo con el empeine se cuela por la escuadra sin que nada pueda hacer el portero local.

Rubén Castro, máximo goleador de la historia del Betis

El delantero canario de 34 años es todo un ídolo en el Benito Villamarín. En apenas cinco años en el club ha sido capaz de convertirse con 115 goles en el máximo goleador de la historia del club.

Rubén Castro idolo

Rubén Castro recibe un homenaje en su estadio

Desde el año 2010, Rubén Castro ha vivido de todo como jugador del Betis. Ha conseguido el ascenso, luego volvió a descender, incluso una denuncia por malos tratos que por un tiempo condicionó su rendimiento. Pero a pesas de todo esto, el delantero bético siempre ha sido tratado en Sevilla como un ídolo.

Dejar un comentario