El sucio chantaje que Suárez le hizo a Neymar para que no se fuera

Así lo ha confesado Luis Suárez, en una entrevista en ‘El Gráfico'. En la misma, el delantero uruguayo ha reconocido que le dijeron a Neymar que “con nosotros iba a estar mejor” y que “en ningún lado iba a estar mejor que con nosotros”. Un chantaje ante el que Neymar no picó.
Y es que tras el sucio ‘se queda' de Piqué lanzado a bombo y platillo en las redes sociales, cuando todo el vestuario ya sabía que el brasileño había decidio irse, no hace sino confirmar lo feo que jugaron con el actual futbolista del PSG los que habían sido sus compañeros.

Adiós de Neymar

Cuando se va un jugador de las características y de la calidad de Ney, siempre pierde el equipo. A uno siendo delantero y compañero de Ney le gustaría tenerlo siempre. Fueron momentos difíciles en los que uno pasó mal porque es un compañero que admiraba, lo quería como amigo afuera de la cancha también y eso influye.

Chantaje a Neymar

“Quisimos hacerle ver que mejor que con nosotros no iba a estar en ningún lado, de que nosotros íbamos a estar tristes por la marcha de él, pero sabiendo que él es un profesional”.

“Agarró bastante experiencia acá en Europa como para saber qué decisión tomar y tampoco íbamos a incidir en su determinación porque él es bastante consciente de la decisión que iba a tomar. Obviamente que, como compañero y como amigo, tratamos de decirle que con nosotros iba a estar mejor, pero fue una decisión suya y muy respetable”.