La Juventus ya tiene decidido al sustituto de Buffon

Gianluigi Buffon dejará el fútbol a final de temporada y la Juventus de Turín está en busca de un heredero joven y que pueda mantener un nivel parecido al de la leyenda italiana. Para ello tantearon a Jan Oblak y Marc-André Ter Stegen sin mucho éxito, pero parece que no han querido salir del fútbol español para conseguir al sustituto del internacional italiano y han puesto sus ojos en otro portero de la liga española.

Para dolor de cabeza de los madridistas, su nombre es Kepa Arrizabalaga, quien los italianos han incluido en su agenda de futuribles y en caso de no renovar con el Athletic Club podría convertirse en el principal favorito para hacerse con la portería turinesa. Massimiliano Allegri habría consultado con el propio Buffon qué le parece el posible fichaje de Kepa y el italiano valoró su agilidad por encima de todo.

El portero del Athletic, que ya ha debutado con la selección española, está siendo uno de los porteros más seguidos de Europa y que todavía pueda salir a coste cero a final de temporada lo hace algo aún más atractivo para equipos con urgencias como la Juventus.