El jugador sin equipo que estuvo a punto de sustituir a Dembélé en el Barça

El chileno Mark González desveló, en una entrevista a ‘AS', que estuvo cerca de fichar por el conjunto azulgrana tras la dura lesión de Ousmane Dembélé. Finalmente, los de Valverde optaron por no reforzarse.

Fue cierto lo de la lista de Barcelona. De hecho llamé a mi representante y me lo confirmó. El tema es que después no pasó nada, no solamente conmigo, sino que el club optó por no fichar a nadie. Pero el hecho de ser nombrado es súper importante.

González se moría de ganas por compartir equipo con Leo Messi y compañía:

¿A quién no le crea ilusiones el hecho de sonar en el mejor equipo del mundo? Estuve con esa ilusión, pero lamentablemente no llegó a nada.

Eso sí, al extremo chileno no le sorprendió que lo relacionarán con el Barcelona.

No me sorprendió que me hayan recomendado desde allá porque en España me valoran mucho, no como en Chile que pusieron unos títulos… pero bueno, así es el tema acá.

Por último, espera encontrar equipo pronto tras dejar Colo Colo por su enfrentamiento con Pablo Guede.

No falta el equipo que quiera contar con mis servicios y espero que el fichaje sea entre diciembre y enero.

A sus 33 años, Mark González cuenta con experiencia en el fútbol español. Pasó por las filas del Albacete, Real Sociedad y Betis, dejando un buen sabor de boca en cada uno de los equipos. Ha jugado casi 200 partidos oficiales con sus respectivos clubes, marcando 40 goles durante su extensa carrera.