¡SORTEO! Asiste GRATIS al preestreno en el Bernabéu sobre la película del mito madridista

¡Vota esta entrada!
0 votos | Promedio: 0

¿Eres aficionado del Real Madrid? ¡Pues estás de suerte! Hoy lanzamos un gran sorteo que va a encantar a todos los seguidores merengues. Y es que sorteamos 5 entradas dobles para el preestreno de la película “Bernabéu”, un documental que nos acerca al hombre que durante 35 años fue presidente del Real Madrid sentando las bases de lo que es y representa en la actualidad este mítico equipo de fútbol.

El estreno oficial de la película en los cines será el próximo 10 de noviembre, pero tú puedes ser una de las primeras personas en ver la película, y además hacerlo junto a muchos más aficionados madridistas en el mismísimo estadio del Real Madrid, el Santiago Bernabéu. ¿Qué tengo que hacer para participar? ¡Sigue leyendo!

🏆 PREMIO: 5 entradas dobles (2 entradas por ganador) para el preestreno VIERNES 10 DE NOVIEMBRE EN EL SANTIAGO BERNABÉU A LAS 20:00. Apertura de puertas una hora antes (19:00 horas).

¡YA TENEMOS GANADORES!

Enhorabuena a los 5 afortunados que han conseguido su entrada doble para asistir al preestreno:

  • Juan María Olaizola
  • Daniel Sánchez Bruna
  • Alberto Soto Guillén
  • Javier Vázquez Prada Grande
  • Enrique Lozano Esteban

Sorteo 5 entradas dobles para el preestreno de Bernabéu

¿Quién es Santiago Bernabéu? ¿Cómo llego a la presidencia del Real Madrid? ¿Cuál era su filosofía de vida? “Bernabéu” la película nos acerca al hombre que durante treinta y cinco años fue presidente del Real Madrid sentando las bases de lo que es y representa en la actualidad este mítico equipo de fútbol.

¿Cómo participo en el sorteo?

Para participar en el sorteo, tan solo tienes que seguirnos o hacerte follower en cualquiera de nuestras principales redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram. Una vez hecho esto, comparte la publicación de cualquiera de estas redes sociales con tus amigos y ¡ya está! Así de fácil, automáticamente entrarás en el sorteo de 5 entradas dobles para poder asistir al preestreno de la película sobre Bernabéu.

Es decir, para poder optar al premio tan solo tienes que:

  1. Ser fan de Goles Mágicos en nuestras redes sociales:
    1. Facebook
    2. Twitter
    3. Instagram
  2. Compartir con tus amigos la publicación del sorteo. Los links directos de la publicación en cada red social son los siguientes:
    1. Facebook
    2. Twitter
    3. Instagram

Si has realizado los 2 pasos anteriores correctamente enhorabuena, habrás participado oficialmente en el sorteo.

¿Hasta cuándo puedo participar en el sorteo?

La fecha límite para participar en el sorteo es el domingo 5 de noviembre hasta las 23:59. Cualquier participación posterior a esta fecha no será válida y por lo tanto no entrará dentro del sorteo. El lunes 6 se celebrará el sorteo y se publicarán los 5 ganadores tanto aquí (en este mismo artículo) como en todas nuestras redes sociales.

Rápidamente nos pondremos en contacto con los ganadores para que nos faciliten sus datos y puedan pasar a recoger las entradas hasta el mismo día 10 de noviembre inclusive, fecha del evento en cuestión.

¡Eso es todo! No olvides completar ambos pasos para participar en el sorteo. ¡Mucha suerte a todos!