La confesión de Cristiano que ‘aclara’ el futuro de Keylor Navas

El crack portugués del Real Madrid guarda una mágnifica amistad con Keylor Navas. El portero costarricense siempre está en el ‘foco' como posible venta para financiar un nuevo guardameta. En el The Best habría confesado unas palabras delatadoras, según Fichajes, que dejarían clara su posición respecto al futuro más cercano de Keylor Navas en el Real Madrid.

Keylor Navas es el portero del Real Madrid. De Gea es un gran portero, pero es del Manchester. Siempre hay una cosa en este club, hablan de cincuenta mil jugadores todos los años, pero los que están son casi siempre los mismos, así que hablan de cincuenta pero la próxima temporada van a entrar uno o dos jugadores, no más.

El ‘7' merengue quiere a Keylor Navas en la próxima plantilla del año que viene y sabe que contar con él es indispensable para seguir en la senda del éxito y de los títulos. El Real Madrid mira a Kepa Arrizabalaga con mucho deseo, pero consicente de que el ‘sacrificado' no será Keylor. Habrá que estar atentos a las próximas novedades, pero todo parece indicar que el ‘tico' se queda y se queda avalado por Cristiano.