La terrible noticia que ha recibido James con la llegada de Heynckes al Bayern

 

El desconcertante inicio de campaña del Bayern condujo a la humillante goleada del PSG en el Parc des Princes. Ancelotti fue despedido y Willy Sagnol ocupó el cargo de manera interina hasta que volvieron a recurrir a Jupp Heynckes. El “Zorro”, como le apodan, fue justamente el técnico que le dio su última Champions al Bayern.

Los dos partidos que ha dirigido Heynckes en su nueva etapa los ha ganado: 5-0 al Friburgo y 3-0 al Celtic. En ellos, la participación del colombiano James Rodríguez ha sido prácticamente nula, cuando en el último partido de Ancelotti fue titular, en la paliza propinada por el PSG.

El sábado pasado James se quedó en el banquillo en el partido de la Bundesliga y este miércoles ingresó de cambio al minuto 78, cuando el marcador ya estaba 3-0. Jupp ha repetido en la línea de mediapuntas a Kingsley Coman, Thomas Müller y Arjen Robben.

James fue traspasado al Bayern en el pasado mercado de fichajes, donde estará a préstamo hasta verano de 2019, momento en el cual el cuadro alemán podrá ejercer la opción de compra del exjugador del Real Madrid.