¡James Rodríguez podría dejar el Bayern en enero!

en Italia apuntan que el centrocampista incluso ya maneja dos propuestas para romper su cesión al Bayern y probar suerte en Milán. Según el portal‘Calciomercato' tanto el Inter de Milán como el Milan están en disposición de convencerle a él y al Real Madrid para que deje la Bundesliga en enero y se una a sus proyectos. Por lo que parece en ambos casos le garantizarían la titularidad y plena confianza para que recupere su mejor versión y vuelva a sonreír.

Sin embargo, no parece fácil que James Rodríguez vaya a dejar tan pronto Múnich. Su contrato con el club bávaro dura hasta junio de 2019, si bien podría revisarse el próximo verano si no termina por cumplir las expectativas que generó. Pero la probabilidad de que en enero renuncie ya a su etapa en Alemania es muy baja tanto por la importancia que tiene en su plantilla como por su firme deseo de triunfar en el Allianz Arena.

Al fin y al cabo el colombiano solo lleva tres meses en su nuevo club y todavía confía en revertir su mal inicio, algo para lo que contará con la confianza plena de su nuevo entrenador.