El mejor jugador de Sudamérica que nunca tuvo ofertas de Europa

Son muchos los futbolistas que brillan en Sudamérica y tienen la oportunidad de llegar a Europa. Sin embargo, hay casos sorprendentes de otros que hacen méritos y obtiene reconocimientos pero a los que nunca se les presenta ese ansiado momento.

Este es el caso de un futbolista uruguayo que en el 2015 eligieron como el mejor jugador de Sudamérica. Hablamos de Carlos Sánchez. Este volante ofensivo uruguayo jugaba en River Plate ese año. Tras brillar y ganar la Copa Libertadores la Conmebol le eligió como el mejor.

Sin embargo, después de River Plate, cuando el fútbol europeo debería abrirse en su camino, lo que vino fue una experiencia en México. Así llegó a Monterrey, equipo en el que se mantiene en la actualidad siendo una de las figuras al igual que lo es con la selección uruguaya. A sus 32 años sabe que ha perdido el tren de Europa.

Me hubiese gustado cumplir el sueño de jugar en Europa, pero nunca tuve ninguna oferta. Sólo cuando era chico. Después tuve un buen momento pero no se dio, no se pierde la esperanza pero lo veo difícil.

México disfruta con un centrocampista total que defiende y ataca por igual. Por sus características en Europa hubiese sido un jugador importante.