¡¡5 goles en 9 minutos!! ¡¡Brutal Lewandowski!!

¡Vota esta entrada!
2 votos | Promedio: 3.5

Impresionante el espectáculo del polaco Robert Lewandowski en el Allianz Arena. BayernWolfsburgo se enfrentaban en la jornada 6 de la Bundesliga y nadie esperaba lo que estaba a punto de pasar. Lewandowski, con su equipo perdiendo 0-1 desde el minuto 25′ tras el gol de Caligiuri, saltó al campo desde el banquillo en la segunda parte y consiguió la auténtica proeza de marcar… ¡5 goles en 9 minutos! ¡Espectacular!

Los nueve minutos mágicos de Lewandowski

Cinco goles en nueve minutos. Esa fue la hazaña que permitió a Robert Lewandowski batir un nuevo récord en la Bundesliga. El polaco salió desde el banquillo en la segunda parte con 0-1 en el marcador y solventó el encuentro con una marca histórica.

Lewandowski celebración goles Wolfsburgo Bayern

Lewandowski, cinco goles en nueve minutos.

No se verá nada igual en mucho tiempo. El Bayern deambulaba por un partido complicado tras un primer tiempo discreto en el que el Wolfsburgo ponía toda su esperanza en un latigazo de Caligiuri. Y entonces apareció Lewandowski. Con la izquierda, desde fuera del área, con la derecha y hasta de volea. El repertorio fue increíble, eterno y mágico para marcar este 22 de septiembre de 2015 como un día de leyenda e irrepetible en Múnich.

El polaco, desatado y Guardiola, entusiasmado

El polaco empató a placer tras asistirle su ex compañero Dante, homenajeado antes del partido por el Bayern, al lanzarse a pies de Müller en su intento de evitar su remate a bocajarro. Logró el 2-1 con un trallazo raso pegado al poste desde el borde del área. Reincidió fusilando a Benaglio en su tercer remate consecutivo a puerta en la misma jugada tras estrellar en el poste y en el portero sus dos intentos previos.

Lewandowski cinco goles Wolfsburgo Bayern

Lewandowski celebra uno de sus cinco goles al Wolfsburgo

Lewandowski no había saciado su hambre. Logró el 4-0 con otro trallazo por el centro y culminó su festival al rematar con una espectacular volea de tijera un centro de Götze. Pep Guardiola, entusiasmado, no pudo ocultar su admiración en la banda llevándose las manos en la cabeza.

Guardiola reacción goles Lewandowski Wolfsburgo

Pep Guardiola reservó de entrada a Lewandowski por unas molestias de tobillo que le impidieron jugar el sábado en Darmstadt y le dio entrada en el descanso. El delantero polaco demostró estar totalmente recuperado exhibiendo una voracidad rematadora que le llevó a estrellar en las redes prácticamente todos los disparos que intentó. Era el día de Robert Lewandowski y su repóker de goles. Una gesta inédita, un momento para la historia.

Dejar un comentario

16 comentarios