El jugador con el que el Barça no cuenta y no quiere vender

Thomas Vermaelen concedió una entrevista al diario ‘Derniere Heure' en la concentración de la Selección de Bélgica y aseguró que sigue en Barcelona porque no lo dejaron marcharse en el último mercado de pases.

El club me dijo que no podía salir, tuve que quedarme a pesar del interés de varios clubes. Ahora no juego y por lo tanto estoy en una situación difícil. No puedo jugar con el Barça B, donde podría ir agarrando forma, la legislación española no lo permite y esta situación es naturalmente lamentable.

El defensor belga es convocado por su selección, pero en Barcelona no tiene lugar. Espera una sanción o lesiones de sus compañeros para tener una chance, algo que no le gusta vivir.

He hablado con el entrenador (Ernesto Valverde) y están contentos con la forma cómo me entreno. Está claro que en un club como el Barcelona, 3 defensas centrales no es suficiente, necesita 4 o 5. Una sanción o una lesión y puedo volver a las convocatorias. Esto puede ir rápido; por el momento, las cosas no van bien pero la próxima semana puede ser diferente.