El intercambio que preparan PSG y Arsenal

Se avecinan movimientos en París y en Londres. El París Saint-Germain y el Arsenal están pensando en hacer un trueque para que los dos salgan ganando de cara al próximo año 2018. Y es que ‘Star Sport' revela que el conjunto parisino y los ‘gunners' van a preparar un intercambio próximamente, en el que Draxler y Alexis Sánchez serían los elegidos.

Después de que se frustrara su salida al Manchester City, el ‘Niño Maravilla' pretende dar un paso al frente de forma definitiva para marcharse del Arsenal en el mercado invernal. La citada fuente indica que Wenger estaría dispuesto a dejarlo marchar al París Saint-Germain siempre y cuando llegue Draxler. Al técnico francés le gusta desde hace tiempo el joven atacante alemán y le encantaría tenerlo entre sus filas.

El punto a favor que tiene el entrenador del Arsenal es que en el PSG hay ‘overbooking' de jugadores y tiene la necesidad de vender gente de la zona de arriba. Por ello, Draxler podría ser uno de los indicados para marcharse. ¿Habrá trueque entre PSG y Arsenal?