El mensaje de Arturo Vidal a Alexis Sánchez que va a revolucionar a Chile

Arturo Vidal quiere salir del Bayern de Múnich. El centrocampista chileno es uno de los jugadores que no han salido bien parados con la marcha del técnico italiano Carlo Ancelotti y ya le habría hecho llegar a sus amigos un aviso de que la temporada próxima no continuará en el conjunto bávaro a no ser que haya sorpresa.

De hecho, el “Rey Arturo” podría tener claro su futuro y así se lo habría hecho saber a Alexis Sánchez. Arturo Vidal quiere compartir equipo con su compañero de selección y así se lo habría dicho en uno de los centenares de mensajes que se intercambian semanalmente ambos jugadores chilenos. El jugador del Bayern está dispuesto a ir con Alexis Sánchez donde vaya.

Vidal celebra su gol

Arturo Vidal celebrando su gol contra Ecuador

Las tres opciones que tiene sobre la mesa son AC Milan, Paris Saint Germain y Manchester City. Alexis Sánchez, por su parte, estaría entusiasmado en compartir equipo con su compañero en la selección chilena, que de irse al Manchester City de Guardiola podría juntar posiblemente los tres mejores jugadores chilenos del momento en el mismo equipo al estar ahí Claudio Bravo.