El Real Madrid no convence en el comienzo de liga

¡Vota esta entrada!
0 votos | Promedio: 0

Ya han pasado tres jornadas en esta Liga Santander 2017-2018 y los equipos comienzan a asentarse en una zona de la clasificación acorde a sus puntos. Algunos con un arranque de liga muy bueno y otros nefastos, los cuales no han conseguido ni un solo punto en las primeras jornadas. Uno de los equipos que no está dando la talla en este comienzo de competición es el Real Madrid, el equipo de Zidane partía como favorito en las apuestas de 888Sport.es para ganar la liga de nuevo este año, además de ser el favorito en los tres partidos que ha disputado, pero no ha sabido cosechar los puntos esperados.

El conjunto blanco comenzaba la liga pisando fuerte y consiguiendo la victoria en Riazor frente al Deportivo por 0-3, parecía que el Madrid sería el equipo arrasador de la temporada pasada, con un juego un poco dubitativo conseguía pasar por encima de los de Pepe Mel, los cuales no podían hacer nada para remediarlo. No era un buen juego, pero entendible siendo el primer encuentro de liga, los jugadores deben asentarse en el campo y volver a coger el ritmo de competición.

La segunda jornada se presentaba un poco más complicada, recibía a un Valencia que se encuentra en un estado de formación, de dejar atrás la desastrosa temporada que realizó la pasada campaña y hacer grandes cosas en esta, con buenos fichajes y un genial entrenador como es Marcelino García Toral. El partido acababa con el reparto de puntos, uno para cada uno y un resultado final de 2-2, el conjunto ché dio una buena imagen en el Bernabéu y los locales no consiguieron llevarse los tres puntos para aferrarse a la zona alta de la clasificación.

En la tercera jornada de liga, la entidad que preside Florentino Pérez recibía al recién ascendido Levante, el cual tiene el objetivo de conseguir la salvación cuanto antes y seguir una temporada más en la máxima categoría del deporte rey de nuestro país. Lo esperado sería una victoria para los locales, pero el resultado final no fue así, de nuevo un punto para cada uno con el marcador final de 1-1, los valencianos hicieron un gran partido, mientras que el Madrid no pudo con ellos y tuvo que conformarse con llevarse un solo un punto.

Llegados a este punto, los merengues se encuentran en la séptima posición en la clasificación con un total de 5 puntos, debido a su única victoria y a sus dos empates, no ha perdido ningún encuentro, pero no tener más puntos hace que la afición empiece a murmurar y piense que se puede hacer para mejorar esta actitud del equipo. Su máximo competidor, el FC Barcelona ha conseguido 9 puntos de 9 posibles, ha cosechado tres victorias en tres jornadas y le saca ya cuatro puntos al Madrid, por lo que ha comenzado la liga mejor de lo que se esperaba y con una buen diferencia.

En la próxima jornada visitará Anoeta para enfrentarse a una Real Sociedad que también ha conseguido todos los puntos posibles y comparte el liderato con los catalanes. Los seguidores blancos esperan que den la talla y traigan los tres puntos para Madrid.