La cláusula que firmaron Neymar y el PSG por la que podría ¡fichar por el Madrid!

¡Vota esta entrada!
0 votos | Promedio: 0

Según informan en el ‘Chiringuito TV', el Madrid y el padre y representante del jugador brasileño han mantenido varias conversaciones durante este verano que habrían facilitado la inclusión de una cláusula en el nuevo contrato.

“¡El Real Madrid ha hablado con el padre de Neymar y, a la hora de firmar con el PSG, hay un punto en el contrato entre el jugador y el equipo ‘catarí' que le permitiría salir con cierta ‘facilidad' (pagando una cantidad con muchísimos ceros) el verano que viene o el siguiente al Real Madrid.

Y es que, según el citado programa, el padre de Neymar y el Madrid han estado en continuo contacto durante todo el verano. Tanto es así, que el conjunto madridista habría llegado a un acuerdo verbal con él para que incluya esa especie de cláusula en su nuevo contrato con el PSG.

Una ‘ventana' que podría permitir al astro brasileño fichar por el conjunto blanco dentro de varios años, cuando considere que su etapa en París ya ha terminado. Eso sí, el Madrid tendría que pasar por caja para pagar una histórica cifra y vestir al brasileño de blanco.