El jugador del Barça al que Valverde ha intentado echar hasta el final

¡Vota esta entrada!
0 votos | Promedio: 0

Denis Suárez confirmó este jueves que no tiene otras intenciones que no sean seguir vistiendo la camiseta del FC Barcelona. El gallego no ha sido uno de los jugadores que menos ha contado para Ernesto Valverde en la pretemporada, y con la competición en marcha solo ha disputado 58 minutos entre los cuatro partidos disputados.

Con todo, muchos factores apuntaban a que el canterano podría terminar saliendo del club este mismo verano. El Nápoles estuvo insistiendo para llevarse al canterano culé. Maurizio Sarri, el entrenador del conjunto italiano le llamó personalmente, mientras que desde el club estaban dispuestos a pagar hasta 30 millones de euros por el centrocampista.

Sin embargo, en la ciudad italiana no pagan como en el Barça. El sueldo que le ponían sobre la mesa no se acercaba a lo que gana en la capital catalana. Menos aún cuanto más alta era la cifra que ofrecían a los responsables culés. Por eso la respuesta de Denis fue clara y rotunda. “No”. Suárez quiere seguir en el conjunto de la ciudad condal y a las órdenes de Valverde.