El consejo de Henry a Coutinho que ha decepcionado al Barça

¡Vota esta entrada!
0 votos | Promedio: 0

messi henry

En una entrevista concedida al medio ‘Goal', Thierry Henry ha querido tocar varios temas de actualidad. Entre ellos, los rumores que colocan a Philippe Coutinho en el FC Barcelona. Y el ex delantero del club azulgrana ha querido ponerse de ejemplo, rememorando su salida del Arsenal.

Es difícil para mí hablar de la situación Coutinho porque cuando yo quise dejar el Arsenal, lo hice. Así que no sé lo que es estar en un sitio que en realidad quiero dejar. Yo le aconsejaría hacer lo que hizo Luis Suarez.

Claro, la decisión que tomó en su día el uruguayo no gustaría demasiado a la directiva azulgrana a día de hoy. Seguir un año más en el Liverpool supondría que el Barça se quedaría cojo este curso.

Suárez quería irse, pero se mantuvo en Liverpool. Se comportó como un profesional e hizo una temporada increíble. Coutinho me recuerda mucho a él.

Henry cree que la afición ‘red' le perdonaría a Coutinho toda esta rebeldía:

Puede que quiera irse, pero también podría quedarse. Los aficionados del Liverpool le darán siempre amor a él y al club. Le diría que se quede, que haga una buena temporada y ver qué pasa el año que viene… Debe seguir el mismo camino que Suárez.