¡Vuelve Cristiano! Repóker de goles de la bestia

¡Vota esta entrada!
1 votos | Promedio: 5

El Real Madrid aplastó al Espanyol con cinco goles de un Cristiano Ronaldo excepcional, que volvió a hacer historia en la Liga. El portugués zanjó así cualquier duda sobre su estado de forma y su sequía goleadora y vuelve a afinar su olfato goleador.

Cristiano marcó 3 goles en 20 minutos

El Real Madrid se paseó en Cornellà y le endosó un 0-6 a un pobre Espanyol que salió decidido a plantarle cara pero que vio truncadas sus ilusiones a los 7 minutos de juego tras el primer gol de Cristiano. No conforme con ello, el portugués anotó en dos ocasiones más en los minutos 17′ de penalti y 20′.

20 minutos nada más fueron suficientes para que Cristiano le endosase un triplete al EspanyolKarim Benzema no se quería quedar fuera de la fiesta y en el minuto 28′, tras una gran asistencia de CR7, envió el balón al fondo de las redes.

Cristiano Ronaldo celebra los goles del Espanyol

Cristiano celebra con sus compañeros uno de los 5 goles

El Real Madrid no tuvo piedad del Espanyol

En el segundo tiempo, el Madrid salió para completar un juego que parecía ser ya un mero trámite. Cristiano volvió a marcar otros dos goles en los minutos 61′ y 80′ de juego para aplastar a un Espanyol que quizá no se merecía tan duro castigo.

Con los 5 goles de hoy, el portugués supera a Raúl González Blanco como el máximo goleador del Real Madrid en la historia de la Liga con 231 goles. Raúl anotó 228 tantos en 550 partidos de Liga con el Real Madrid, mientras que Cristiano ya suma 231 en solo 203 encuentros.

Cristiano Ronaldo repoker goles Espanyol

Cristiano celebra la vuelta de su olfato goleador

CR7 también asciende a la cuarta posición de la propia historia de la Liga con esas 231 dianas superando a Di Stéfano y Raúl. Por delante tiene a Messi (285), Zarra (251) y Hugo Sánchez (234).

Dejar un comentario

66 comentarios