Balotelli, cazado a 200 Km/h con un Ferrari en una autopista

Cuando más tranquilo parece que está, Mario Balotelli vuelve a liarla. Esta vez, y como acostumbra, no ha sido en un terreno de juego, sino fuera del mismo. En una autopista…

Y es que el delantero italiano ha sido cazado por la policía de Brescia conduciendo su Ferrari a 200 kiloómetros por hora en la autopista de Vicenza. La ‘broma' le costará cara al jugador del Niza. Multa aparte, se le restarán cinco puntos del carnet de conducir.

Los hechos ocurrieron el sábado según relata el Giornale de Vicenza y un SuperMario muy tranquilo se excusó enseguida ante los policías que detuvieron su marcha.

Balotelli conducía un Ferrari mientras que un amigo viajaba junto a él al volante de un Lamborghini. Imposible pasar inadvertidos para la policía de Vicenza, que los siguió hasta poderles dar el alto cuando repostaban en una gasolinera a la altura de Limenella.

“No pensaba que fuera tan rápido. Pero, qué quieres, en un momento alcanzas los 200 con esta máquina”, se excusó de inmediato el delantero del Niza.