La espectacular modelo con la que Maxi López olvido a Wanda Nara

Daniela Christiansson, novia del futbolista Maxi López, con quien el jugador rehizo su vida tras su mediática y polémica ruptura con su exmujer Wanda Nara, ha celebrado en Instagram su tercer aniversario con el jugador.

Si bien el delantero del Torino, de la serie A de Italia, no cuenta con redes sociales, la joven modelo, de 25 años, comparte numerosos posados así como momentos románticos en pareja con sus más de 46.000 seguidores.

Coconut Tree 🦋#summer2017 #marcjacobssunglasses

Una publicación compartida de Daniela Christiansson (@danielachristiansson) el

“3 años ya mi amor” escribía la sueca junto a dos fotografías en las que se puede ver a la pareja besándose. “Cada relación es diferente y sólo tú y yo podemos entender nuestra dinámica y pasión, nuestras decisiones y objetivos juntos para el futuro. Dicen que las parejas que están destinadas a ser, son las que atraviesan todo ..” concluía Christiansson.

Vacaciones en Fiji

Mientras Wanda Nara y Mauro Icardi se iban de vacaciones con Valentino, Constantino y Benedicto (hijos de Wanda y Maxi López), Daniela Christiansson y Maxi López disfrutaban de unas lujosas vacaciones en las islas Fiji.

La joven compartía con sus fans todos los detalles de su viaje que fue una sorpresa del jugador. “Me siento como en la película Sex and The City 2, volando a un destino desconocido con mi amor”, revelaba junto a una fotografía en el avión.

Ya en el misterioso destino, que no era otro que las famosas islas de Oceanía, Daniela lucía tipazo en sus paradisiacas playas y compartía románticas imágenes junto a su chico.

Feeling awesome 🙌🏻 #noretouch

Una publicación compartida de Daniela Christiansson (@danielachristiansson) el