El INTOCABLE de Zidane que quiere la Juventus si se marcha Dybala

¡Vota esta entrada!
0 votos | Promedio: 0

Con el culebrón del verano a punto de solucionarse comienzan a abrirse nuevas vías y nombres que saltan a la palestra. Neymar dejó claro este miércoles a sus compañeros de vestuario que no seguirá formando parte del Barcelona y que se marchará al PSG por lo que la plantilla de Ernesto Valverde va a quedar muy tocada y con un vacío muy grande.

Eso hará que de manera casi inminente la entidad azulgrana se lance al mercado a la búsqueda y captura de un recambio de garantías que haga olvidar a Neymar y que pueda acompañar a Messi y a Suárez en la delantera, aunque tampoco le será fácil encontrarlo.

Dybala es uno de los nombres que suenan con fuerza para terminar recalando en el Camp Nou, aunque la Juventus sabe que tiene un auténtico tesoro con el jugador argentino y no se desprenderá de él así como así.

Aunque la Juve no quiere que Dybala salga de Italia, lo cierto es que si finalmente termina marchándose al Barcelona en la plantilla transalpina quedará un gran vacío que deberá suplir de alguna manera para no perder competitividad. Ya hay varios nombres que han sido relacionados con el subcampeón de Europa y uno de ellos, por muy loco que suene, es el de Toni Kroos.