La historia del joven Dario Scuderi y una lesión durísima

¡Vota esta entrada!
0 votos | Promedio: 0

En septiembre de 2016, Dario Scuderi sufrió una de las peores lesiones que existen para un futbolista profesional. Borussia Dortmund enfrentaba a Legia Varsovia en la UEFA Youth League y Scuderi se rompió la rodilla izquierda en su intento por defender un desborde rival.

El jugador nacido en 1998 corrió para tapar un centro y su pierna se trabó en el césped. El desenlace fue terrible: daño doble del ligamento de la rodilla, el ligamento externo y daño del menisco. A Scuderi le diagnosticaron una recuperación de 10 a 12 meses.

El jugador fue intervenido en ocho oportunidades y hasta pasó por una operación para no perder la pierna ya que tenía problemas de circulación de la sangre.

 

My best Friend ⚽️#nevergiveup�� #comebackstronger

Una publicación compartida de Dario Scuderi (@darioscuderi98) el

En las últimas horas comenzó a surgir en Alemania el rumor de que no podrá volver a la actividad profesional, aunque el jugador sigue en rehabilitación para cumplir su gran sueño de jugar en Primera. Scuderi se sigue entrenando, pero su pierna no tendría la recuperación necesaria para jugar profesionalmente al fútbol.