La decisión de Neymar tras la pelea que decide por fin su futuro

¡Vota esta entrada!
0 votos | Promedio: 0

Según apunta ‘Goal', el astro brasileño ha conocido de primera mano que los actos promocionales en los que debía estar presente al término del ‘stage' de Estados Unidos, finalmente se han cancelado por “estar trabajando el jugador y su staff en una transferencia”.

En un principio, el astro brasileño no volvía con la expedición del conjunto azulgrana a Barcelona una vez que finalizase el periplo por tierras americanas con el ‘Clásico' de Miami. El motivo residía en que Neymar tenía varios compromisos publicitarios en China, pero todo se ha parado en seco. Y es que las marcas comerciales han cancelado esos actos, tal y como indica la citada fuente.

En concreto, la agencia de viajes online china Ctrip, encargada de llevar a cabo un acto en Shanghái tras el ‘Clásico' de Miami, dejó caer una pista del futuro de Neymar. Los organizadores lo confirmaron “por estar trabajando el jugador y su staff en una transferencia“, en clara alusión a su posible negociación con el PSG. De esta forma, Neymar está un paso más cerca del conjunto parisino.