Los ‘whatsapps’ de Zidane que liquidan a Cristiano Ronaldo en el Real Madrid

¡Vota esta entrada!
0 votos | Promedio: 0

 Zidane no quiere perder de vista ni a Cristiano Ronaldo ni a Karim Benzema. Especialmente hincapié ha hecho en la defensa del segundo, que parecía defenestrado.

Salvará a Karim de la quema, aunque el Madrid perderá probablemente la oportunidad de sacar mucho dinero por su traspaso este verano. Si Mbappé se adapta rápido, Benzema será el principal damnificado.

Aunque, a largo plazo, el que saldrá mal parado es Cristiano. Según se desprende de las conversaciones de Whatsapp que Zizou ha mantenido con Mbappé. Algunos medios deportivos españoles ya han avanzado que los dos han hablado largo y tendido. En una de esas charlas, Zidane mandó un mensaje muy contundente a Mbappé.

Te haremos ser el próximo Balón de Oro”, le dijo el ex futbolista francés, espejo donde se mira toda una generación de deportistas del país vecino. A la larga, Mbappé tiene que acabar siendo el líder del Madrid. Asumirá el rol de Cristiano y, si todo va bien, lo hará junto a la otra gran promesa: Marco Asensio. Una dupla letal.