La pésima noticia que ha recibido Chile antes de la final

¡Vota esta entrada!
0 votos | Promedio: 0

Las tabla de posiciones de las Eliminatorias para el Mundial de Rusia podría tener un cambio muy importante en los próximos días, cuando el TAS de su veredicto sobre el caso de la mala inclusión de Nelson Cabrera en la selección boliviana. Por aquella polémica, Chile y Perú le ganaron los puntos tras la decisión de la FIFA, pero con las federaciones de Argentina, Uruguay, Colombia y Ecuador como querellantes, Bolivia apeló la decisión ante el TAS.

Los primeros reportes que llegan desde el interior de la entidad revelan que el fallo sería desfavorable para Chile (y también para Perú), por lo que a ambos podrían restarle los tres puntos que les otorgaron y eso provocaría un cambio sustancial en la tabla de las Eliminatorias a solo cuatro fechas del final.

Si finalmente el TAS decide que Cabrera no estuvo mal incluido, Chile caería al quinto puesto de la tabla con 20 puntos y Argentina pasaría a la cuarta posición con sus 22 unidades. Por su parte, Perú volvería a los 15 puntos y perdería las ilusiones de llegar a Rusia.