Luis Suárez y su golazo ‘delicatessen’ al Real Madrid

¡Vota esta entrada!
9 votos | Promedio: 3.9

Luis Suárez comienza a rendir a un gran nivel con el Barcelona. En el pasado clásico entre el Barcelona y el Real Madrid en el Camp Nou, el equipo de Luis Enrique consiguió la victoria gracias a un magnifico gol del pistolero, que no desaprovechó la oportunidad y demostró a su afición que ha valido la pena esperar el tiempo de sanción en la que estuvo inactivo.

El golazo de pistolero de Luis Suárez decidió el clásico

El delantero uruguayo del FC Barcelona consiguió marcarle su primer gol al Real Madrid materializando una rápida jugada. Corría el minuto 55 de juego cuando Mathieu recupera un balón y combina con los centrales de su equipo. Mascherano cambia el juego y envía el balón a la banda derecha donde encuentra a Dani Alves.

Luis Suárez celebración gol Real Madrid

Luis Suárez celebra su gol contra el Real Madrid

El lateral brasileño da una rápida asistencia a Luis Suárez en el área para, con un simple control, superar con facilidad a Sergio Ramos que rompía el fuera de juego y batir a Iker Casillas de tiro cruzado. Un gran gol que significaba los tres puntos, tres puntos de oro que acabarían siendo claves para el desenlace final de la Liga BBVA. Tras el partido, Suárez declaró:

“Creo que es el gol más importante que he marcado con la camiseta del Barcelona. Dani Alves me ha visto y, siendo el 9, he aprovechado el espacio para marcar”. “Hemos ganado al rival más duro que tenemos”.

La adaptación, clave de Luis Suárez

El uruguayo no pudo debutar hasta el 25 de octubre de 2015 debido a la sanción que arrastraba impuesta por la FIFA tras el mordisco a Chiellini en el pasado mundial. Pero con su trabajo y su hambre de gol le han permitido reivindicarse como el delantero perfecto para el Barcelona.

Luis Suarez golazo Real Madrid

Luis Suárez golpea el balón que sentenciaría el clásico

Dentro del tridente más goleador de la historia con 122 tantos, Luis Suárez ha conseguido 25 goles en su primera temporada vistiendo la camiseta azulgrana. Algunos de ellos muy importantes, como el marcado en la final de Champions contra la Juventus, y otros que quedarán para el recuerdo, como la espectacular chilena contra al Levante.

Dejar un comentario

18 comentarios