Neymar y su jugada maradoniana contra el Real Madrid

¡Vota esta entrada!
37 votos | Promedio: 2.6

En el último clásico disputado entre el Barcelona y el Real Madrid Neymar dejó una muestra de lo que es capaz de hacer en un terreno de juego. El crack brasileño fue capaz de coger el balón en su propio campo y realizar una jugada ‘maradoniana’ que hubiese pasado a la historia si su disparo final no se hubiese marchado por encima de la portería contraria.

La jugada ‘maradoniana’ de Neymar

Neymar es uno de esos jugadores capaces de hacer cualquier diablura con un balón de fútbol. No se arruga en las grandes citas y por ello fue capaz de demostrarlo nada menos que contra el Real Madrid en el último clásico de la Liga BBVA.

Neymar Cristiano Ronaldo

Neymar saluda a Cristiano Ronaldo antes de comenzar el clásico

El partido, que acabo decidiéndolo Luis Suarez con un gran gol, nos dejó una espectacular jugada para el recuerdo protagonizada por el jugador brasileño a los 70 minutos de juego.

Neymar agarró el balón en su propio terreno de juego e inicio un rápido contraataque en el que consiguió dejar atrás, entre sprints y gambetas, hasta a cinco jugadores blancos para finalmente llegar al área y rematar desviado.

Neymar Camp Nou

Neymar celebra uno de los goles del Barcelona

Quizás la mejor opción del brasileño hubiera sido el pase a Luis Suárez, pero no se puede culpar a Neymar por querer terminar por sí mismo una jugada que, de haber acabado en gol, hubiese sido uno de los mejores tantos de la temporada.

Neymar, explosión goleadora

A sus 23 años, es uno de los mejores jugadores del mundo y está llamado a ser el próximo balón de oro. Es un jugador capaz de realizar jugadas individuales increíbles, como esta que os hemos mostrado, o como la de hace unos años con la camiseta del Santos.

Neymar regate Real Madrid

El brasileño realiza un increíble regate ante James Rodriguez

Este año, Neymar ha conseguido batir todos los récords de goles con sus dos compañeros atacantes, Luis Suarez y Leo Messi. El tridente ha sido capaz de marcar 122 goles de los cuales ha hecho un total de 39 en todas las competiciones, algunos de los cuales decisivos como contra el PSG en la Champions League tras una magistral jugada de Iniesta.

Dejar un comentario

40 comentarios