La confesión telefónica de Cristiano a Sergio Ramos sobre su marcha

¡Vota esta entrada!
0 votos | Promedio: 0

Cristiano Ronaldo puede dejar el Real Madrid este verano tras las informaciones que han ido saliendo desde la pasada semana sobre su futuro. Sin embargo, en el club quieren tomarse con tranquilidad este tema, tratando con el futbolista la situación.

Sin embargo, hay un compañero que ha querido preguntarle directamente al portugués. Según la información de El Golazo de Gol, Sergio Ramos, capitán del conjunto blanco, se ha puesto en contacto con el de Madeira para que le explique los motivos de su enfado y si es verdad que quiere abandonar el club. Ante la pregunta, el portugués ha confirmado al camero su enfado y su intención de hacer las maletas y marcharse

Jorge Mendes, agente del jugador, se habría puesto en contacto con Florentino Pérez en estos últimos días para comunicarle la decisión de su representado. Sin embargo, en el Real Madrid tienen claro que si no llega una oferta de 200 millones no dejarán salir a Cristiano. El culebrón del verano no ha hecho más que empezar y parece que será muy largo.