El asombroso pacto entre Cristiano Ronaldo y James Rodríguez para traicionar al Real Madrid

¡Vota esta entrada!
0 votos | Promedio: 0

La posibilidad de que Cristiano Ronaldo se marche del Real Madrid es real, al menos hasta que ambas partes se junten tras la Copa Confederaciones. Y todo esto es algo ante lo que el vestuario, con Zidane a la cabeza, no puede quedar indiferente.

Ya hemos contado en este medio tanto la reacción que han tenido los pesos pesados de la caseta merengue como la llamada del técnico al luso para calmarle, así como algunos detalles no contados de la misma.

Pero hay más. Por evidente alarma, el Real Madrid ha paralizado el resto de operaciones de salida que tenía previstas, ante la posibilidad de que se les escape el ‘gallo’ más fuerte del gallinero. Entre otras, la de un James Rodríguez por el cual, además, no acaban de llegar ofertas. Representado por Jorge Mendes, por cierto.

En este sentido, algunas fuentes ya avanzan incluso noticias nuevas que pueden agitar mucho el panorama de actualidad del Real Madrid esta misma semana. Según el portal miotraliga, James Rodríguez habría sido otro de los jugadores que habrían llamado a Cristiano Ronaldo con todo este lío, pero para decirle que quiere ir al club al que él se vaya si sale del equipo blanco.