¡SORPRESA! El sustituto de CR7 que Zidane le ha pedido a Florentino Pérez

¡Vota esta entrada!
0 votos | Promedio: 0

Con la salida de Cristiano Ronaldo del Real MAdrid se podrían afrontar con garantías algunos de los fichajes que pretenden los responsables para el próximo curso. Asimismo, Zinedine Zidane ya tendría escogido al sustituto del ‘7’ portugués.

David Alaba, del Bayern de Múnich, es el primero que figura en la lista. Los blancos quieren un central para acompañar a Sergio Ramos esta temporada  que a corto/medio plazo coja las riendas de la zaga blanca junto a Raphaël Varane. Su precio según Transfermarkt: 40 ‘kilos’.

N’Golo Kanté es el otro fichaje pretendido por los responsables madridistas. Actualmente en el Chelsea, en el Real habrían fijado otro objetivo en el centrocampista de 26 años blue. Según Transfermarkt, el traspaso le podría costar al Madrid cerca de los 40 millones de euros.

Finalmente, Florentino iría con todo lo sobrante a por el fichaje estrella del verano. Paulo Dybala sería el tercer objetivo. El delantero argentino es uno de los deseos de los merengues desde hace meses y la salida de Cristiano no haría más que acelerar los movimientos por su fichaje. Además, esta vez no habría problema de cash.