La estrella mundial que se ofrece al Real Madrid gratis para fastidiar al Barça

Al Real Madrid se le ha presentado una opción de mercado que podría hacer que Kylian Mbappé se quedara una temporada cedido en el AS Mónaco y su traspaso saliera más barato que llevárselo directamente este verano. La oportunidad no gustará nada en Barcelona ya que es un exazulgrana resentido.

José Mourinho liberó a Zlatan Ibrahimovic con quien rompió el pacto de renovarle y lo echó en medio de una lesión, algo que ha enfadado mucho al delantero sueco que está buscando la manera de devolvérsela y ya le ha comentado a su agente que ofrezca sus servicios al Real Madrid en el último intento por conquistar la Copa de Europa que va a tener

El ariete sueco no se resigna a marcharse al fútbol estadounidense y quiere seguir en la élite europea y con el Real Madrid ya había tenido contacto en las últimas temporadas y en esta llegaría para estar en un segundo plano, tras la lesión no va a pedir la titularidad de inmediato, y quiere jugársela a Barça y Mourinho triunfando en el Real Madrid. Un año de contrato y la mitad del salario que estaba cobrando en el Manchester United, eso es lo que pide el sueco.

ibrahimovic manchester