La reacción más bestia de Messi a la espantada de Cristiano Ronaldo del Real Madrid

¡Vota esta entrada!
0 votos | Promedio: 0

Pocos como Leo Messi saben lo que es sufrir por un asunto parecido. Él también paso el mal trago con Hacienda y entiende perfectamente lo que está pasando Cristiano. En este sentido, el argentino lo tiene claro. CR7 debe decidir qué es lo mejor para su carrera, y lo mejor para el atacante es quedarse en el Real Madrid. No estará en ningún sitio como en la ‘Casa Blanca’.

Messi también tuvo un calentón similar cuando se vio involucrado en problemas con la Hacienda Española, pero al final decidió quedarse en la capital catalana. Y es que la Liga está muy por encima de las competiciones de otros países y muy difícilmente iba a encontrar un sitio mejor. No se puede poner en juego una trayectoria por un factor puntual y Leo está convencido de que el Madrid terminará encontrando una solución para retenerlo.

Además, el caso de Leo fue más bestia. Al albiceleste se le juzgó públicamente, mientras que con el luso la presión mediática ha sido mínima. En todo caso, si lo sufrido por Messi lo hubiera pasado Cristiano ya hace tiempo que el futbolista del Real estaría lejos de Madrid.