El sorprendente consejo de Dani Alves a Dybala sobre su futuro

¡Vota esta entrada!
0 votos | Promedio: 0

Dani Alves es un tipo que no deja indiferente a nadie cada vez que tiene cerca un micrófono. Siempre que puede, deja alguna perla de la que se habla durante varios días. Y así ha sido esta vez, en una entrevista concedida a la televisión brasileña Esporte Interativo.

Cuestionado por la estrella de la Juventus, Paulo Dybala, el lateral brasileño no tuvo dudas al asegurar que:

Es un jugador que dará grandes frutos en el futuro, pero creo que para mejorar del todo, para probarse, un día deberá dejar la Juventus, pero no sé cuándo.

Estas declaraciones llegan apenas unos meses después de que La Joya firmara su renovación con el equipo bianconero hasta 2022. Unas palabras que no harán mucha gracia en la directiva de la Juventus ni en los aficionados.

Respecto a sus excompañeros en el Barcelona, definió a algunos de ellos con un adjetivo. Para Alves, Messi es un “genio”, Iniesta un “gentleman”, Xavi un “maestro” y Puyol un “guerrero”. Finalmente, sobre un hipotético futuro en la Premier League, el brasileño desveló que la temporada pasada rechazó varias ofertas, pero que algún día le gustaría jugar allí.