¡REVELADO! Donnarumma confeso lo que le dijo Dybala la última vez que se vieron

La derrota que sufrió el Milan ante la Juventus en marzo pasado por la Serie A quedó grabada en la mente de Gianluigi Donnarumma, quien ese día perdió el control y terminó furioso con los árbitros y con el rival.

Paulo Dybala convirtió el penal con el que la Juve sentenció el 2-1 definitivo en los instantes finales del encuentro en Turín, luego de lo que Donnarumma consideró como un grave error arbitral.

Como media hora después del partido Dybala fue a buscarme al vestuario. Fue inteligente de su parte esperar un tiempo, porque al pitazo final yo estaba fuera de control y furioso, entonces no sé cómo hubiese reaccionado al verlo acercarse a mi.

Después de 30 minutos ya estaba un poco más tranquilo y caminó hacia mí con su amigable sonrisa. Me chocó las manos y me dijo: ‘Ahora estamos 1-1'. Evidentemente ese penal que le atajé en Doha se le quedó grabado.

En diciembre pasado, Donnarumma le atajó un penal a Dybala en la serie decisiva para la Supercopa de Italia, que finalmente quedó en manos del Milan.