Récord Mundial: Sebastián Abreu firmará con su equipo número 25

El delantero de la película protagonizará un nuevo capítulo: Sebastián Abreu jugará en Deportes Puerto Montt. El delantero uruguayo y el club de la Décima Región de Chile alcanzaron un acuerdo económico y de plazos. La dirigencia sureña estará mañana en Montevideo para cerrar el vínculo por seis meses con el emblemático jugador charrúa.

Estamos en los últimos detalles, pero el acuerdo está listo. La dirigencia viajará y nos juntaremos en la embajada de Chile para arreglar los papeles.

Esta tarde se afinó el trato. El atacante percibirá un salario de US$ 10 mil dólares, además de departamento y movilización. Esos costos serán asumidos por empresas de la ciudad, con las que se desarrollará un plan de acercamiento a la imagen del futbolista, quien, además, compartirá con los trabajadores.

Puerto Montt será el vigésimoquinto equipo distinto en su carrera y Chile, el undécimo país que lo acoge en su carrera. En su último club, Central Español, de la Segunda División uruguaya, el ariete había marcado cuatro goles en siete encuentros.