¡MUY DURO! La increíble humillación de un periódico a Ronaldo ‘El Fenomeno’

El peso de Ronaldo Nazario ha sido objeto de burla para la prensa sensacionalista británica tras el Corazón Classic Match del pasado domingo. El ex delantero brasileño tiene algunos kilos de más, eso es cierto, pero no es necesario burlarse de él con comentarios tan desagradables e hirientes como los que ha publicado The Sun.

Ronaldo volvió a ponerse la camiseta del Real Madrid… y por suerte era una XXL”, “Round-aldo” (round es ‘redondo’) o “Ronaldo solía ser la mayor estrella del fútbol mundial, ahora sólo es grande”, son algunos de los comentarios que se pueden leer sobre Ronaldo Nazario en The Sun, sin pasar del subtítulo, en un artículo en el que se mofan de su peso tras haberle visto de nuevo sobre el terreno de juego.

El ex futbolista del Real Madrid fue el mejor del mundo, probablemente es uno de los mejores de la historia y si sus rodillas no hubieran sido tan delicadas nadie sabe hasta dónde habría podido llegar. Seguramente a ser más grande de lo que son en la actualidad Messi o Cristiano Ronaldo, aunque eso es hablar por hablar. Lo que es asqueroso es humillar de esa forma a alguien por su peso. Más respeto.