¡ASUSTA! El nuevo tridente del Barça que le cambia la cara a Florentino Pérez

¡Vota esta entrada!
0 votos | Promedio: 0

El FC Barcelona hace semanas que no cesa en el trabajo de la preparación de la plantilla para Ernesto Valverde. En el club quieren evitar cualquiera d elos errores cometidos la temporada pasada y los responsables quieren cerrar un fondo de armario de garantías que permita al míster recurrir al banquillo cuando sea necesario.

El Txingurri ha hecho tres peticiones concretas para encarar el nuevo curso con aspiraciones a ganarlo todo.

Héctor Bellerín es el primero de la lista. El lateral derecho del Arsenal hace semanas que anda en la órbita culé y los contactos cobran más fuerza cada día. A sus 22 años tiene enamorados a los responsables culés. El zaguero conoce la casa azulgrana y la filosofía de juego del Barça, con lo que el suyo será un fichaje seguro.

Marco Verratti es otra de las prioridades. El centrocampista de 24años ya estuvo cerca de la ciudad condal el pasado verano y durante la eliminatoria de la Champions League entre los de Luis Enrique y los franceses también volvió a sonar con fuerza. Este año, en el Camp Nou, piensan ir con todo a por el italiano.

El otro nombre en la lista de Valverde es el de Ousmane Dembélé -20 años-. El atacante del Borussia Dortmund rechazó una oferta de los blaugrana el año pasado, pero con la salida del técnico del conjunto alemán, Thomas Tuchel, el francés habría decidido cambiar de aires en las próximas semanas.