Un crack del Barça es expulsado de su selección por agredir a un periodista

¡Vota esta entrada!
206 votos | Promedio: 2.8

arda turan y messi

Arda Turan llegó a las manos con un periodista de su país tras el choque de Turquía ante Macedonia. El seleccionador optó por cortar de raíz el problema y, atendiendo a las denuncias de varios testigos, apartó al del Barça de la convocatoria.

Tras el choque ante Macedonia, Arda Turan agredió presuntamente al periodista Bilal Mese, de ‘Miliyet'. ‘Fanatik', otro medio turco, lo narra con detalle. Arda habría cogido por el cuello a Mese y le hizo bastantes preguntas en relación a la Eurocopa 2016.

¿Quién te dejó viajar en este avión? ¿Estabas con nosotros en la Euro 2016? ¿Quién dio la orden de escribir sobre el dinero? ¿Están en este avión? ¿Quién te ha hablado de esto? Que le jo**n a la gente que te dejó viajar con nosotros.

Después de estas palabras, el jugador del Barcelona habría intentado golpear al periodista, pero varias personas lo evitaron.

Más calmado, acudió a las redes sociales para explicarse.

No escribo para defenderme, sino para informar. Nunca olvidaré lo que pasó en la Eurocopa de 2016. Y vi a alguien que escribió mentiras sobre nosotros y sobre mi familia. Eso que llaman periodismo. ¿Está bien lo que hice con él? No sé. ¿Recibí mis respuestas? No.