¡MUCHO LIO! Uno de los nuevos fichajes del Real Madrid… ¡es denunciado por AGRESIÓN SEXUAL!

Tras unas informaciones policiales, Theo Hernández ha sido denunciado por una chica de 20 años por presunta agresión sexual, por unos hechos ocurridos el sábado por la noche en una discoteca de Marbella en la que ambos coincidieron.

Según dice el relato de la joven denunciante, ambos coincidieron en una famosa discoteca de la localidad malagueña y estuvieron tomando algo en uno de los reservados. En un momento de la noche, Theo pidió a la chica salir al aparcamiento para recoger unas llaves y ambos se metieron en el vehículo.

Ella misma sigue contando que se metieron en la parte trasera del Porsche Cayenne del futbolista y comenzaron a besarse y a mantener relaciones sexuales, pero tras esto, la chica pidió a Theo que parara, algo a lo que él se negó.

Esa situación, siempre según la versión de la denunciante, provocó un forcejeó entre los dos, que acabó con la chica fuera del coche a manos del jugador. Por la caída, la chica acabo herida en las rodillas.  Después del incidente, la joven decidió volver a la discoteca, en la que cuenta que recibió varios insultos por parte de un amigo de Theo , que respondería al nombre de Alexis.