¿SE VA? El últimatum de Keylor Navas al Madrid tras ganar la Champions

Pese a todos los cuestionamientos por su rendimiento durante la temporada, sobre todo en los momentos más bajos tanto para él como para el colectivo, Keylor Navas ha vuelto a alzar “La Orejona” y ha aprovechado para hablar sobre su futuro.

Qué mejor manera que hacerlo cara a cara con el presidente, Florentino Pérez. A pregunta expresa sobre un posible refuerzo para la portería, el costarricense contestó:

Yo estoy muy tranquilo, yo nunca he discutido nada, siempre me dedico a hacer mi trabajo, tratar de hacer lo mejor posible.

En verano de 2015 Keylor estuvo a, literalmente, un fax de irse al Manchester United como parte del pago por el fichaje de David de Gea, cuyo nombre ha seguido sonando como candidato para llegar al club. Al respecto de esta situación, Florentino dijo que Navas todavía tiene contrato vigente con la institución.

keylor navas

El contrato de Navas con el Madrid vence en junio de 2020. Es el mismo que firmó cuando llegó al club en 2014, procedente del Levante. En su primer año fue suplente de Íker Casillas, que se marchó al término de la campaña.

navas celebra