La reacción de Leo Messi a la Duodécima Champions del Real Madrid

¡Vota esta entrada!
118 votos | Promedio: 2.9

El crack argentino sabe que con la victoria del Real Madrid y con el buen papel demostrado por CR7, el Balón de Oro volará al Bernabéu. No hay color. Así pues, la opinión que se respira en el entorno de Leo Messi es clara. No viene de ahora, aunque con este hecho se habrá reforzado.

Es consciente de que el equipo madridista les ha superado en todos los sentidos. Mientras que en el Madrid y, en especial, Zidane han sabido gestionar los egos y aprovechar al máximo su plantilla, el Barça ha sido un suspenso total.

Jugar tres competiciones y todo un año con 11 jugadores es inviable, y más si el nivel del equipo titular no es el deseado. Y es que el Barça empezó con un punto menos en el casillero con el fondo de armario. Además, los barcelonistas han estado toda la temporada sin lateral derecho de garantías. Todo ha pasado factura.

El equipo ha ido de menos a más y ha acabado poniendo la guinda de oro. Así pues, no hay más que aceptarlo con deportividad, reconocer la victoria y cambiar la dinámica de cara al próximo año.