¡ULTIMATUM! La renovación que exige Cristiano Ronaldo a Florentino Pérez antes de la final

Cristiano Ronaldo le habría pedido a Florentino Pérez que comience a agilizar las conversaciones con Zinedine Zidane para renovar. Ya no existe el miedo de quedarse el año en blanco y es posible que consiga la segunda Champions League en dos temporadas, algo inédito en la historia y con gran mérito por parte del técnico francés.

El crack portugués en su última entrevista se ha rendido ante su entrenador:

Ha hecho un trabajo extraordinario. Esta temporada comenzó desde el principio y está demostrando lo buen entrenador en que se está convirtiendo. Estoy muy contento con su trabajo. Le admiraba como jugador y ahora todavía más como entrenador porque es una persona muy positiva, muy trabajador y muy respetuoso con los jugadores. Así que no tengo ninguna duda de que el éxito del equipo se debe a Zidane y al trabajo excelente que está realizando. Todos los jugadores están contentos con él.

Con estas palabras es difícil que no renueve un Zinedine Zidane que está cumpliendo con creces en una plaza nada fácil como es el vestuario del Real Madrid y eso sin experiencia previa.