Top 10 mejores goles de 2015

¡Vota esta entrada!
0 votos | Promedio: 0

Leo Messi mejor gol temporada 2015

Recopilamos el top 10 de los mejores goles de 2015 según las votaciones del concurso realizado por la UEFA “Gol de la temporada 2014/15”Leo Messi, Cristiano Ronaldo, Neymar, Iniesta, Ramsey, De Bruyne… ¡no os perdáis sus increíbles golazos!

Los 10 mejores goles de 2015

  • Golazo con estilo de Mariam Abdulai

Espectacular gol de Mariam Abdulai para abrir la goleada de Bélgica por 5-0, un triunfo que aseguró la primera plaza del Grupo 7 de la fase de clasificación. Magníficos el control sobre el rival y el disparo con el exterior de su pie, una gran maniobra que nos recuerda al legendario gol de Dennis Bergkamp contra Argentina en la Copa del Mundo 1998.

  • El misil de Robbie Muirhead

Sensacional gol desde 40 metros del jovencísimo delantero escocés Robbie Muirhead. Un disparo con mucha intención que puso a Escocia por delante en el partido del europeo sub-19 contra Noruega.

  • Obús de Antunes desde su casa

Tras perder por 2-1 en la ida, el Dínamo de Kiev completó una remontada espectacular ante el Everton para ganar 6-4 en el global. Vitorino Antunes logró el mejor gol con un tremendo disparo que acabó en la escuadra.

La espectacular volea del jugador belga Kevin De Bruyne superó a Vincent Enyeama para salvar un punto para el Wolfsburgo, que cinco minutos antes pensaban que iban a perder tras un tanto de penalti de Origi.

  • Espectacular chilena de Kobin

Vasyl Kobin abrió el marcador de forma brillante para el Metalist con una chilena espectacular ante la que el portero del Legia nada pudo hacer. Sin duda alguna una obra de arte que añadir a los impresionantes goles de chilena que hemos visto en Goles Mágicos.

La rabona de Erik Lamela fue el segundo gol del Tottenham en el 5-1 ante el Asteras para colocarse líder del Grupo C. Probablemente uno de los mejores goles de rabona que hayamos visto en la historia reciente del fútbol.

Los jugadores del FC Barcelona Andrés Iniesta y Neymar se marcaron un jugadón de los que veíamos en los partidos de Óliver y Benji. Una jugada magistral que acabó en gol en el partido de semifinales de la Champions contra el Bayern.

  • Volea por la escuadra de Ramsey

El centrocampista galés Aaron Ramsey se inventó una preciosa volea para lograr su segundo gol en el triunfo del Arsenal por 1-4 ante el Galatasaray turco. Sin duda un golazo fabuloso tanto por su ejecución como por la distancia desde la que se efectuó el disparo.

Un magnífico gol del portugués Cristiano Ronaldo ayudó al Real Madrid a vencer con contundencia en el mítico estadio del Liverpool por 0-3. El colombiano James Rodríguez acarició la pelota con la izquierda para que pillara el vuelo justo por encima de los centrales, mientras que el portugués, infiltrado entre los zagueros, ejecutó un remate instantáneo, sutil. Una obra de arte.

El argentino Leo Messi realizó un impresionante quiebro ante Boateng con la que dejó roto al jugador alemán (la cadera de Boateng se hizo viral) y elevó el balón ante la salida de Neuer para dejar al Barça por delante en el partido de ida. Un gol increíble de un jugador que parece de otro planeta.

¿Qué os han parecido los 10 mejores goles de 2015? ¿Cuál os ha gustado más? ¡¡Dejad vuestra opinión en los comentarios!!

Dejar un comentario

18 comentarios