Cristiano Ronaldo y su golazo ‘a bote pronto’ contra el Liverpool

Cristiano Ronaldo marcó en Anfield contra el Liverpool durante la fase de grupos de la Champions League 2014-15 el que fue designado por los observadores técnicos de la UEFA como el mejor gol del torneo. Su espectacular semivolea a bote pronto acabaría perdiendo la votación final por detrás del gol de Leo Messi al Bayern de Múnich.

La lujosa semivolea de Cristiano Ronaldo

En el minuto 22 de la primera mitad del encuentro Cristiano marcaría el primer tanto con un remate exquisito. El portugués inicio la jugada con varias paredes hasta que el balón le llego a James Rodríguez.

El colombiano, que ya nos ha dejado gestos técnicos maravillosos, templó el balón y lo mando suavemente por encima de los centrales al corazón del área. Cristiano Ronaldo, infiltrado entre los zagueros, ejecutó una sutil semivolea a bote pronto que acabaría en un golazo.

Cristiano Roanaldo semivolea Liverpool

Cristiano Ronaldo realiza la semivolea perfecta

Este golazo fue nombrado por los observadores técnicos de la UEFA como el mejor gol de la edición, pero en las votaciones finales donde participa el público de su página web acabaría segundo por detrás de gol viral de Leo Messi al Bayern de Múnich.

Mayor derrota europea del Liverpool en Anfield

El 22 de Octubre de la edición de Champions League 2014-15, se disputó el partido correspondiente al Grupo B entre el Liverpool y el Real Madrid. Parecía que iba a ser un duro escollo para el equipo de Ancelotti, que hasta entonces se estaba paseando en cada partido, pero no fue así.

El Real Madrid se mostró muy superior al equipo de Anfield, que nada pudo hacer ante el gran poderío de ataque del conjunto blanco. El partido acabaría con un 0 a 3 que para el Liverpool se ha convertido en la mayor derrota europea como local.

Cristiano celebra anfield

Cristiano Ronaldo celebra su gran gol en Anfield

Al final, los “merengues” consiguieron llegar hasta semifinales, donde la Juventus les dejaría en el camino, perdiendo otra oportunidad para enfrentarse a su eterno rival en una final europea: el FC Barcelona, que acabaría levantando su quinta Copa de Europa.

Dejar un comentario

5 comentarios